Viajes y Aventura - Aventour | CIRCUITO APULIA Y MATERA
22498
post-template-default,single,single-post,postid-22498,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

CIRCUITO APULIA Y MATERA

DESCUBRE TODA LA BELLEZA DE “El tacón de la bota” La Italia desconocida y fascinante Salidas todos los sábados de septiembre

 

CIRCUITO APULIA Y MATERA

Hermosa región que combina naturaleza, historia, tradición, sabor y espiritualidad, con maravillosas playas donde podrás descansar y disfrutar del sol.
DIA 1º:
Apulia central
Llegada a Bari/Barletta y acomodación en el hotel.
Antes de la cena encuentro con nuestro guía-acompañante. Coctel de bienvenida y presentación del tour. Cena y alojamiento en hotel en el área de Bari.


Dia 2º:
Apulia central/ Trani/ San Giovanni Rotondo/ Monte San Angelo/ Gargano.
Desayuno en el hotel y salida hacia Trani, visita de la Catedral sobre el mar. Salida hacia San Giovanni Rotondo, lugar de congregación de fieles de todo el mundo, bordeando las salinas de Margarita de Saboya que, siendo la más grande de Europa, alberga una importante colonia de flamencos rosas. Tras el almuerzo Visita de los lugares donde San Pio desarrolló su obra y dejó su legado durante más de 50 años. Salida hacia Monte San Angelo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y visita del Santuario con la Gruta de San Miguel Arcángel. Llegada al hotel en zona Gargano y cena.


Día 3º
Gargano/ Vieste/Foresta Umbra/ Gargano
Desayuno en el hotel y salida hacia Vieste a lo largo de la costa de Gargano, la localidad turística más famosa del Gargano y visita guiada a su precioso centro histórico. Tiempo libre y almuerzo. Por la tarde regreso al hotel atravesando “la foresta Umbra”, el mayor bosque frondoso de Italia, corazón del Parque Nacional del Gargano. Cena en el hotel en zona Gargano.

Otranto with historic Aragonese castle in the city center, Apulia, Italy


Día 4º
Gargano/Barletta/ Bari/ Valle de Itria
Desayuno en el hotel y salida hacia Barletta donde disfrutaremos de un agradable paseo por el casco antiguo admirando los principales monumentos de la ciudad como el Castillo Normando, la Catedral de Santa Maria Mayor, el Coloso de Barletta o “Eraclio” y el “Sótano del desafío”. A continuación visita a un molino de aceite de la zona y degustación junto al famoso pan de Altamura. Almuerzo y salida hacia Bari, visita del centro histórico con la Basílica de San Nicolás, obra maestra del Románico pugliese. Traslado al hotel en la zona del Valle de Itria, acomodación y cena.


Día 5º
Valle de Itria/Grutas de Castellana/ Alberobello/ Ostuni/ Valle de Itria.
Desayuno en el hotel y salida hacia Grotte di Castellana y visita de las grutas homónimas. Llegada a Alberobello, la “capital de los trulli” y paseo por su zona monumental declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo y salida hacia Ostuni, la “ciudad blanca”, y paseo por su pintoresco centro histórico con visita de su catedral románico-gótica. Regreso al hotel en la zona del Valle de Itria y cena.


Día 6º
Valle de Itria/ Lecce/ Otranto/ Valle de Itria
Desayuno en el hotel y salida hacia Lecce, la “Florencia del Sur”, capital del barroco pugliese. Visita del centro histórico con la Basílica de Santa Croce, Piazza Duomo y Piazza San Oronzo. Pequeña degustación de aceite. Almuerzo. Por la tarde salida hacia Otranto para la visita de esta ciudad llamada la “Puerta de Oriente”, con su Catedral románica, la capilla del sepulcro de los Santos Mártires y la sugestiva Cripta. Regreso al hotel en la zona del Valle de Itria y cena.


Día 7º
Valle de Itria/ Matera/ Apulia Central.
Desayuno en el hotel y salida hacia Matera para la visita del centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y lugar favorito de muchos directores de cine para el rodaje de sus películas gracias a los celebérrimos barrios “Sassi” y sus casitas, bodegas e iglesias en gran parte excavadas en la roca, con particular atención a los barrios “Sassi” Barisano y Caveoso. Almuerzo y salida hacia Bari o alrededores. Traslado hacia la zona central de Apulia. Acomodación en hotel en zona Bari/Barletta o alrededores y cena.


Día 8º
Apulia central
Desayuno en el hotel y fin de nuestros servicios.

PRECIO POR PERSONA: 860€


EL PRECIO INCLUYE:

• Bus G.T. y guía acompañante bilingüe Todo el recorrido.
• Pensión completa,
• Bebidas durante las comidas 1/4 de vino + 1/2 agua mineral
• Coctel de bienvenida. • Hoteles de 4*.
• Uso de dispositivos audio–receptores durante toda la duración del circuito.
• Degustación del típico pan de Bari.
• 2 degustaciones de aceite.

INFORMACION Y RESERVAS
Teléfono: 910586944 – Email: mperez@viajesyaventura.es

    Para más información envíenos el formulario
    con sus datos de contacto y le remitiremos 
    información detallada sobre el viaje.

     

     

     

     

     

     

    No Comments

    Post a Comment