Viajes y Aventura - Aventour | CATAROS Y COSTA AZUL
22354
post-template-default,single,single-post,postid-22354,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

CATAROS Y COSTA AZUL

Del 3 al 9 de Agosto 2021


Fascinantes Paisajes, Ciudades con Encanto y Playas Increíbles.

 

Programa

 

Día 1º: Madrid – Zaragoza – Gerona

Salida a las 08:00 con destino Gerona. De camino haremos una breve parada para visitar el bonito pueblo de Sigüenza y seguiremos hasta Zaragoza donde tendremos tiempo libre para comer y pasear un rato por la ciudad. Continuación hasta Gerona. Llegada al hotel. Tiempo libre para descubrir los deliciosos rincones de esta ciudad hasta la cena que disfrutaremos en un restaurante local.. Alojamiento.

 

 Dia 2º: Gerona – Cataros: Queribus y Peyrepertuse – Montpellier
Desayuno. Salida con dirección a los Castillos de Quéribus y Perypertuse, Ambos eran enclaves de vital importancia y que formaban parte de una de las redes de fortalezas defensivas albigense cátara. Queribús y Perypertuse se encuentran en un enclave al que llegaremos caminando. Como un buque inmenso de piedra en la cumbre de un acantilado que culmina cerca de 800 m de altitud, las ruinas del castillo de Peyrepertuse son, sin duda, las más espectaculares de los castillos cátaros. Tendremos que caminar por un bello lugar unos 40 minutos para subir a la fortaleza.
Continuación a Montpellier. Cena y alojamiento.

 

Día 3º: Montpellier – Saint Tropez – Antibes – Cannes (Area)
Desayuno. Salida hacia Cannes. En nuestro camino descubriremos la zona de la Costa Azul más bella y famosa: Saint Tropez y Antibes.
En Cannes disfrutaremos de tiempo libre para caminar por su paseo marítimo, por el boulevard de la Croisette hasta su puerto viejo y por la Rue d’Antibes. Cena y alojamiento.

 

Día 4º: Cannes – Niza – Montecarlo – Cannes (Area)

Después del desayuno salida hacia Niza la bonita capital de la Costa Azul y de la Belle Epoque, con el Paseo de los Ingleses, el Casco Antiguo, la Plaza Massena y la Iglesia Ortodoxa. Continuación del viaje hacia el pequeño principado de Mónaco visitando de camino el encantador pueblecito medieval de Eze.
Con apenas dos kilómetros cuadrados de extensión, el diminuto país de Mónaco comprende: la Ciudad Vieja situada sobre la roca, el barrio nuevo de Montecarlo, el distrito del puerto, la Condamine y el barrio de Fontville, el Palais du Prince y su famoso Casino Regreso a Cannes. Cena y alojamiento.

 

Día 5º: Cannes – Carcassone
Desayuno. Salida hacia Carcassone, ciudad que conserva uno de los recintos medievales más monumentales de la región y declarada Patrimonio de la Humanidad. Cena y alojamiento.

 

Día 6º: Carcassone – Albi- Cordes sur Ciel- Lourdes
Desayuno. Desde Carcassone nos dirigiremos a dos de los pueblos más bonitos de Francia: Albi y Cordes sur Ciel para perdernos por sus calles y dejarnos seducir tanto por la arquitectura como por el encanto de estos deliciosos pueblos medievales. A la hora indicada salida con destino Lourdes segundo centro de peregrinación católico del mundo al que acuden cada año millones de personas para visitar a la Virgen de Lourdes y su santuario. Cena y Alojamiento.

 

Día 7º: Lourdes- Madrid
Desayuno. Tiempo libre para poder visitar su famoso santuario o poder recorrer sus calles llenas de gente. A la hora indicada salida con destino Madrid realizando breves paradas en ruta.

    Para más información envíenos el formulario
    con sus datos de contacto y le remitiremos 
    información detallada sobre el viaje.


              

     

     

     

    No Comments

    Post a Comment