Viajes y Aventura - Aventour | Vendimia en La Rioja
21450
page-template-default,page,page-id-21450,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

El fin de semana más divertido en las fiestas de la Vendimia – La Rioja

DEL 26 y 27 DE SEPTIEMBRE 2015.

Día 26 Septiembre: Madrid – San Millán de la Cogolla – Logroño

 

Salida el sábado 26 de septiembre a las 8:30 desde Plaza de Castilla con dirección a San Millán de la Cogolla, para visitar los milenarios Monasterios de Suso y Yuso, Patrimonio Cultural de La Rioja, situados en un enclave rural de gran belleza. Tendremos tiempo para comer y pasear por el pueblo medieval de Santo Domingo de la Calzada.

Esperamos llegar a nuestro hotel “Ciudad de Logroño” a media tarde. Tras un rato de descanso quedaremos para disfrutar del impresionante ambiente de las fiestas de San Mateo nos mezclaremos con sus gentes y a divertirnos!!, a degustar la gran variedad de tapas en su famosa calle del Laurel a probar sus deliciosos vinos y a bailar en cualquiera de sus plazas amenizadas con música en directo y todo tipo de actuaciones.

Sin duda, será una noche realmente mágica.

 

Día 27 Septiembre: Logroño / Madrid

 

Tras el desayuno visitaremos alguno de los encantadores pueblos medievales riojanos: En Elciego haremos un pequeño paseo de 2,5 km. entre viñedos

para disfrutar de una bonita perspectiva del pueblo y las viñas que le rodean y al acabar entraremos a visitar una de las bodegas modernistas más emblemáticas (llamada la Gugenheim) la famosa bodega de Marqués de Riscal donde también tendremos una cata de 2 de sus vinos.

A continuación nos acercaremos al pueblo medieval de Laguardia para comer en un restaurante típico, la Huerta Vieja y pasear por sus calles. En esta población se encuentra otra de las bodegas modernistas la de Ysios que podremos fotografiar desde el exterior que es su imagen más sugestiva.

Nuestra llegada a Madrid está prevista a las 20:30 aproximadamente

PRECIO POR PERSONA

148 €*

INCLUYE

  • Transporte en bus desde Madrid

  • Guía acompañante durante todo el viaje.

  • Habitación doble en el Hotel Ciudad de Logroño 3* en alojamiento y desayuno

  • Comida del domingo en restaurante típico

  • Entrada a las Bodegas Marqués de Riscal, con cata de vinos

  • Seguro de viaje.

INFORMACIÓN Y RESERVA

Viajar no cuesta tanto, aprovecha nuestras facilidades de pago.


AVENTOUR: Tel. 91-652 46 11 – Correo: mperez@viajesyaventura.es