Viajes y Aventura - Aventour | PROVENZA
22251
post-template-default,single,single-post,postid-22251,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

PROVENZA

DEL 2 AL 8 DE JULIO 2019

INCREIBLES CAMPOS DE LAVANDA, Cañones impresionantes, Pueblos medievales que parecen extraídos de una postal y playas cristalinas.

Delicioso viaje al sur de Francia: Colorista, amable y muy bella!!

 

Acogedora, romántica, con pueblos repletos de encanto y paisajes hermosos, la Provenza hechiza y seduce a cuantos la descubren, conocida por sus campos de lavanda, sus villas medievales y su excelente gastronomía, invita a ser visitada, especialmente cuando ofrece toda su belleza, en la época de floración de la lavanda

 

Programa

 

2 de Julio: Madrid – Gerona
Salida a las 08:30 con destino Gerona. Varias paradas en ruta. Llegada al hotel. Tiempo libre para pasear por esta deliciosa ciudad. Disfrutaremos de una deliciosa cena en un restaurante local .Alojamiento.

 

3 de Julio: Gerona – Montpellier – Nimes – Avignon
Desayuno. Salida con dirección Montpellier donde haremos una visita panorámica y descubriremos el encanto de su casco viejo.
Seguiremos hasta Nimes, primer centro romano de Francia, en la que destacan sus famosas “Arenas”.
Llegada a Avignon y checking en el hotel A continuación disfrutaremos de una visita de la ciudad con guía local. En este recorrido podremos observar su impresionante casco antiguo con construcciones que datan del siglo XII destacando El Palacio de los Papas y el Pont de Saint Benezet.
Cena y alojamiento.

 

4 de Julio: Avignon- Marsella y Pueblos medievales de la Provenza:
Desayuno. De camino a Marsella visitaremos los encantadores pueblos medievales de la zona; Pasear por estos deliciosos pueblos es como trasladarse al pasado.
Saint Remy, de pasado romano y de idílicos paisajes, lugar de inspiración de Van Gogh, es la ciudad provenzal por excelencia: está repleta de estrechas y sinuosas calles, plazas bañadas por el sol y rodeada de campos de girasoles y de la cadena montañosa Alpilles.
L’Isle-sur-la-Sorgue, la llamada Venecia del Condado, es una pequeña ciudad muy agradable.
Gordes, catalogado como uno de los pueblos más bonitos de Francia. Su castillo, su iglesia, sus calles, todo el pueblo decorado según la época medieval, nos traslada al pasado.
Les Baux en Provence, fortaleza literalmente colgada a más de 200 metros sobre el vacio, construida por orden del cardenal Richelieu.
Llegada a Marsella y checking en el hotel Cena.

 

5 de Julio: Marsella – Cañones del Verdón- Campos de lavanda de Valensole-
Desayuno. Hoy visitaremos la ciudad de Marsella con un guía local que nos mostrará sus principales monumentos y anécdotas. Notre-Dame de la Garde, Castillo de If, los Fuertes de San Juan y san Nicolás y el Palacio Longchamp.
Y a continuación seguiremos la visita con las impresionantes vistas
y los dulces aromas de los hermosos campos de lavanda en Plateau de Valensole y los hermosos pueblos de Moustiers Saint Marie y Sainte Croix du Verdon.
Las Gargantas del Verdon constituyen uno de los espacios naturales más bellos de Francia. Desde sus miradores obtendremos impresionantes vistas panorámicas del cañón más grande de Europa.
Cena y alojamiento.

 

6 de Julio: Marsella – Lourmarin y Aix en Provence – Parque Nacional de
Calanques
Tras el desayuno, seguiremos nuestra visita por los pueblos más bonitos de Francia, entre los que se encuentra Lourmarin famoso además por ser el lugar elegido por Albert Camus para vivir durante una temporada, donde disfrutó de la tranquilidad del lugar y de su naturaleza virgen.
Continuaremos nuestro viaje al corazón de la Provenza hasta la deliciosa Aix en Provenze, ciudad termal antigua capital de los condes de Provenza que posee un patrimonio de excepcional belleza que se manifiesta en las
nobles fachadas del Cours Mirabeau y del casco antiguo. También conocida por ser la cuna del famoso Cezanne.
Por la tarde disfrutaremos de un delicioso paseo en el Parque Nacional de Calanques. Sus escenarios son absolutamente únicos, con macizos litorales recortados que cortan la respiración y numerosas islas. Entre estas se encuentra la que alberga el famoso castillo de If, fortaleza del siglo XVI popularizada por Alejandro Dumas en la novela El conde de Montecristo.

7 de Julio: Marsella- Andorra
Trás el desayuno finalizaremos nuestro viaje a la Provenza francesa y nos dirigiremos a Andorra Visitaremos de camino el Parque Nacional de la Camarga, con sus salinas y los pintorescos pueblos de: Saint Marie sur Mer En pleno corazón de Camarga, esta pequeña ciudad de pescadores con casas blancas es un lugar destacado de peregrinación para los gitanos. La iglesia de Notre-Dame-de-la-Mer, construida en el siglo XII y fortificada en el siglo XV, parece una fortaleza de verdad. En verano, el centro turístico de Saintes-Maries-de-la-Mer presenta una gran animación, con sus playas, sus cafés, sus tiendas y restaurantes que ofrecen especialidades de Camarga, como la “gardiane”, estofado de carne de toro o las chirlas pequeños
moluscos.
Aigues Mortes, ciudad totalmente amurallada que fue levantada en un lugar pantanoso. Allí nos sumergiremos en la época medieval de las Cruzadas gracias a su magnífica arquitectura gótica del siglo XIII, de la que destacan el torreón, las murallas y las torres.
Llegada a Andorra y tiempo libre para efectuar compras o pasear por la ciudad.
Cena y alojamiento en Andorra.

 

8 de Julio: Andorra- Madrid
Desayuno. A la hora indicada salida con destino Madrid realizando breves paradas en ruta.

Para más información envíenos el formulario
con sus datos de contacto y le remitiremos 
información detallada sobre el viaje.

 

 

No Comments

Post a Comment