Viajes y Aventura - Aventour | Otoño en Irati
21461
page-template-default,page,page-id-21461,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

BOSQUES DE OTOÑO DEL PIRINEO NAVARRO

PAMPLONA, SELVA DE IRATI y LAS BARDENAS

Del 10 al 12 octubre 2015

En otoño, cuando la montaña se tiñe de colores y las hojas caen, es un privilegio acercarse al segundo hayedo de abetos más grande de Europa. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de un espectáculo inolvidable que solo se da una vez al año.

Día 1: Madrid – Pamplona

 

Salida desde Madrid a las 8.30 am desde Plaza de Castilla

Llegada al pueblo de Olite y breve parada para comer y visitar este bonito pueblo de la Navarra media  con su famoso castillo.  Continuamos viaje hasta nuestro alojamiento en Pamplona en el hotel AC Ciudad de Pamplona, enclavado en el corazón de la ciudad junto a la Ciudadela.

Por la tarde disfrutaremos de forma libre visitando las calles de esta divertida ciudad y degustando sus deliciosos pintxos  en el conocido casco histórico.

Día 2: Selva de Irati

 

Tras el desayuno saldremos  hacia el Parque natural de la Selva de Irati. Es el momento ideal para disfrutar de la maravillosa gama de colores de este bosque tan especial. Caminaremos hasta el embalse de Irabia (3.30 h. dificultad baja). Por la tarde visita libre al pueblo pirenaico de Ochagavía. Regreso a Pamplona. Hoy disfrutaremos de una deliciosa cena en un restaurante local.

Día 3: Las Bardenas – Madrid 

Desayunaremos y nos dirigiremos al Parque Natural de las Bardenas Reales. Un lugar realmente mágico con  extrañas formaciones de rocas. Visitaremos este parque durante 2 horas acompañados de un guia especializado que nos comentará su historia y sus anécdotas. Será una experiencia única. Tras la visita nos dirigiremos a Tudela para comer todos juntos en un típico restaurante local y regresaremos a Madrid .

PRECIO POR PERSONA

240 €

INCLUYE

  • Transporte en bus desde Madrid
  • Alojamiento habitación doble en hotel AC Ciudad de Pamplona
  • Régimen de alojamiento y desayuno
  • Cena en restaurante típico el día 11
  • Almuerzo en restaurante típico el día 12
  • Guía acompañante durante todo el viaje
  • Visita guiada y entrada al Parque Natural de las Bárdenas Reales
  • Actividades según programa
  • Seguro de viaje

RECOMENDACIONES:

  • Imprescindible calzado deportivo de montaña, ropa adecuada (chubasqueros, forro polar, calcetines de recambio, gafas de sol y cremas solares etc.) comida y agua.

 

Nota importante: Este programa de viaje es orientativo y puede sufrir variaciones por motivos tales como reprogramación, climatología adversa, problemas en accesos, carreteras ó trafico etc.
En todo momento el guía acompañante puede considerar efectuar variaciones sobre el programa para mejor aprovechamiento del mismo.

INFORMACIÓN Y RESERVA

Viajar no cuesta tanto, aprovecha nuestras facilidades de pago.


AVENTOUR: Tel. 91-652 46 11 – Correo: mperez@viajesyaventura.es