Viajes y Aventura - Aventour | MARAVILLAS DE CHINA Y MUNDO AVATAR
21921
page-template-default,page,page-id-21921,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

MARAVILLAS DE CHINA Y MUNDO AVATAR

DEL 2 AL 17 DE ABRIL 2017

Día 2 ABRIL: MADRID / SHANGAI

A la hora indicada presentación en el aeropuerto de Madrid para salir en vuelo de Iberia a las 12.15 con destino Shangai (vuelo directo)

 

Día 3 ABRIL: SHANGAI

Llegada al aeropuerto de Shangai a las 07.10. Encuentro con el guía-acompañante de habla hispana y traslado al hotel para llegar sobre las 10.00 horas. Distribución de habitaciones.
Nos adentraremos en la parte más antigua de la ciudad donde visitaremos el Jardín del Mandarín Yuyuan, uno de los más famosos de China diseñado durante la dinastía Ming. Tras el almuerzo (12.00-14.00) visitaremos el Templo de Buda de Jade, y el Malecón de la ciudad, llamado Bund por los británicos, una zona de edificios situados a orillas del río Huangpu, enfrente del barrio de Pudong. La zona del Bund se inicia en el puente Baidu y se prolonga por 1,5 kilómetros. En esta zona están situados algunos de los edificios más emblemáticos de la etapa colonial europea. A finales del siglo XIX y principios del siglo XX, la zona del Bund fue uno de los mayores centros financieros de Asia

 

Día 4 ABRIL: SHANGAI / BEIJING

Desayuno. A la hora indicada traslado al hotel para tomar el vuelo a Beijing. Salida a las 13.20 ó 14.30 (o similar) para llegar a las 15.45 ó 16.50 y traslado a hotel.

 


Día 5 ABRIL: BEIJING

Desayuno. Salida del hotel a las 08.30 para realizar la visita de los lugares históricos y culturales que nos han dejado los más de 3000 años de antigüedad de esta ciudad. Empezaremos con la “Ciudad Prohibida” gran conjunto arquitectónico en el que predomina el color rojo y que fue el Palacio Imperial desde la dinastía Ming hasta la Qing. El conjunto amurallado ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Continuación
a la Plaza de Tian An Men, una de las más grandes del mundo, donde Mao Zedong declaro constituida la República Popular de China en 1949 y en cuyo centro se encuentra su Mausoleo. Almuerzo. A continuación nos dirigiremos al Palacio de Verano y sus jardines imperiales. Uno de sus atractivos reside en la Colina de la Longevidad y el Lago Kunming. Entre sus construcciones destaca el Barco de Mármol. Regreso al hotel sobre las 18.00

 


Día 6 ABRIL: BEIJING

Desayuno. Salida del hotel a las 08.30. Excursión a la Gran Muralla (sector Ba Da Ling ó Ju Yung Guan), donde daremos un paseo por esta espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años.

Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad, realizando una parada cerca del “Nido de Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo de Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos. A las 18.30 cena para degustar el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Regreso al hotel a las 20.30

 

Día 7 ABRIL: BEIJING / XIAN

Tras el desayuno sobre las 08.30, aprovecharemos para conocer el famoso Templo del Cielo, obra maestra, que debe su nombre a que era precisamente en este lugar donde los emperadores feudales, que se hacían llamar a sí mismos “Hijos del Cielo”, oraban y realizaban sacrificios y rituales por la obtención de buenas cosechas durante los días del solsticio de invierno y tras salir de la Ciudad Prohibida emedio de una gran ceremonia. Tras el almuerzo (13.00 a
14.00) salida a las 15.45 (o similar) en tren de alta velocidad a Xian. Llegada a las 21.25 a la ciudad de 3000 años de antigüedad, que sirvió como capital de las 11 Dinastías y que destaca por haber sido punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Llegada al hotel a las 23.30 horas (aprox.)

 

Día 8 ABRIL: XIAN

Desayuno. Salida del hotel a las 08.30 para visitar la gran joya de Xian (llamada antiguamente Chang’an, “Paz Eterna”): su fabuloso Ejército de Terracota, donde podemos encontrar los restos arqueológicos de La Tumba del Emperador Qin Shi Huangdi, primer emperador de China y fundador de la dinastía Chin, a la cual debe su nombre la nación. Situada en el monte Li, sobre un túmulo de tierra de 47 metros de altura y con una superficie de 250000 metros
cuadrados, rodeada de murallas, guardaba en su interior más de 6000 figuras de Guerreros y Corceles en terracota a tamaño natural, que representan un gran ejército con carros de combate que custodia la tumba del Emperador. Se incluye la visita a la sala donde se exponen las figuras de terracota con más de 2000 años de antigüedad. Después del almuerzo visitaremos otras dos de las maravillas de esta ciudad, la Pagoda de la Oca Silvestre de las dinastías Ming y Qing (sin subir), la Mezquita Antigua y el barrio musulmán.

Hora prevista de llegada al hotel 18.00.

 

Día 9 ABRIL: XIAN / GUILIN

Desayuno. Salida prevista a las 08.15 para traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a las 10.55 (o similar) con destino a Guilin, Llegada a las 12.55. Llegada prevista al hotel a las 14.30 para salir a las 15.00 horas. Sus paisajes tienen fama mundial a causa de la acción eólica y la erosión del agua. Durante milenios las formaciones cárcasicas han producido muchos “Bosques de Piedras”, cuevas y ríos subterráneos. Destacan también las verdes colinas, lo cristalino de sus aguas, las rocas de pizarra y las cuevas, así como numerosas reliquias históricas. Por la tarde visitaremos la gruta de Las Flautas de Caña, cuyo nombre proviene de las cañas existentes en su entrada para hacer flautas

 

Día 10 ABRIL: GUILIN

Desayuno para salir del hotel a las 08.00/08.30 horas. Guilin además de ser una de las más bellas de China, es una ciudad en la que se siente que la naturaleza se impone al hombre. Sus montañas, ríos y lagos has inspirado desde siempre a poetas para quienes el paisaje es “el primero bajo el cielo”. Su emplazamiento sobre un relieve calizo de más de 300 millones de años, ha hecho de “La Perla de Oriente” una ciudad encantada.
En este día realizaremos un recorrido en barco por el río Li Jiang, atravesando un paisaje de ensueño con colinas, picos verdes y paredes verticales.

Almuerzo a bordo (pic-nic).

Paseo por el mercado de Yangsshuo y regreso a Guilin por carretera.

Llegada al hotel sobre las 18.00

 

Día 11 ABRIL: GUILIN / ZHANGJIAJIE

Tras el desayuno salida del hotel a las 08.00 para tomar tren de Guilin a Changsha a las 09.59 ó 10.50 (o similar). Llegada a las 13.16 ó 17.08 y posterior traslado en bus desde la Estación de Changsha al hotel de Zhangjiajie (unas 3,5 horas de camino), incluido en el Geoparque Mundial de la UNESCO. Llegada al hotel sobre las 18.30/19.00 horas.

 

Día 12 ABRIL: ZHANGJIAJIE

Desayuno. Salida a las 08.00 para realizar la visita al Parque Yuanjiajie (subida en funicular), situado en la parte noroeste del Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie. Yuanjiajie es una montaña de formación natural, rodeada de altas cumbres que están divididas por profundos valles y donde se encuentra el prototipo de la Aleluya Mountain de la película Avatar. Visita a la Montaña Tianzi, situada entre Zhangjiajie National Forest Park y Suoxi Valle. Cubre un área de 93 kilometros cuadrados. El pico más alto es 1.260 metros (4.130 pies) sobre el nivel del mar y ofrece impresionantes vistas de las montañas y los valles circundantes.

Almuerzo en restaurante local. Paseo en barcaza por el Lago Baofeng, para admirar el paisaje que forma el lago situado entre montañas verticales

Llegada al hotel sobre las 18.00

 

Día 13 ABRIL: ZHANGJIAJIE / HANGZHOU

Desayuno. Hoy saldremos del hotel a las 08.00 para visitar Stone Mountain. Tomaremos el telecabina para ascender a la cumbre donde hay numerosos puntos de observación con impresionantes vistas de los picos de Zhangjiajie. Y disfrutaremos de un agradable paseo por el sendero de Golden Whip Stream de 7,5 kilómetros de longitud flanqueado por las crestas y picos del Parque. Tras el almuerzo en restaurante local. Por la tarde visitaremos la Montaña Tianmen, donde se encuentra un camino impresionante de vidrio construido sobre el acantilado.

Subida en el teleférico más largo (8 km) del mundo, para ascender a la cumbre Cena en restaurante local.

A la hora indicada traslado al aeropuerto de Zhangjiajie para tomar el vuelo a las 22.05 de Zhangjiajie-Hangzhou.

Aterrizaremos en Hangzhou a las 23.50 y traslado al hotel para llegar al mismo sobre las 01.30

 

Día 14 ABRIL: HANGZHOU

Desayuno. Salida del hotel a las 09.00/09.30 para realizar un paseo en barco por el hermoso e inmenso Lago Oeste, principal atracción de la ciudad, con forma de un cuadrado irregular de unos 3 km cada lado. Dentro del lago hay 4 islas con parques, pagodas, etc; Almuerzo. Por la tarde visita al Templo de Las Almas Escondidas, situado sobre una colina con figuras de buda esculpidas y uno de los más importantes del sur de China y la Pagoda de las Seis Armonias.

Regreso al hotel sobre las 17.00/18.00

 

Día 15 ABRIL: HANGZHOU / SUZHOU

Desayuno. Sobre las 10.00/10.30 horas daremos un paseo por la Calle Peatonal ·He Fang Street” y visitaremos un Campo de Té “Mei Jia Wu Village”.

Almuerzo en restaurtante local. A las 14.00 horas traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad a las 15.40 (o similar) con destino Suzhou.

Llegada a las 17.08 y traslado al hotel.

 

Día 16 ABRIL: SUZHOU / SHANGAI

Desayuno. Salida del hotel a las 09.00. Suzhou es la ciudad donde floreció el arte del jardín chino, sus Jardines clásicos están considerados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita del Jardin del Pescador (Wangshi Yuan): construido durante la dinastía Song y restaurado en el siglo XVIII; y la Colina del Tigre: (Huqiu Shan): con una altura de 36m. Construida hace 2.500 años por el rey Fu Chai y en cuya cima se construyó en el siglo X, una pagoda de siete pisos con una altura de 47 metros.

Almuerzo. A las 15.30 (aprox.)

Traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad a las 17.15 (o similar) con destino Shangai. Llegada a las 17.41 y traslado al hotel.

 

Día 17 ABRIL: SHANGAI / MADRID

Desayuno.

A las 07.00 horas traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Iberia a las 11.00 horas con destino Madrid (vuelo directo).

Llegada a Madrid a las 19.15 horas

PRECIO POR PERSONA

PVP MERCADO: 3.960 € + tasas

 

P.V.P. HOSP. RYC: 2.975 € + tasas*

 

Suplemento hab. individual: 635 €

*Precios para un grupo mínimo de 25 personas

INCLUYE
  • Vuelos internacionales directos con Iberia Madrid / Shangai / Madrid
  • 3 vuelos domésticos Shangai – Beijing / Xian – Guilin / Zhangjiajie – Hangzhou
  • Alojamiento en hoteles de 5***** en régimen de alojamiento y desayuno
  • 10 almuerzos en restaurantes locales + 1 almuerzo picnic abordo en Guilin + 1 cena en restaurante local en Xhangjiajie + 1 cena típica de pato laqueado en Beijing
  •  4 billetes de tren de alta velocidad en clase turista Beijing / Xian – Guilin / Chagsha – Hangzhou / Suzhou / Shangai
  • Visitas y traslados según itinerario
  • Guías locales de habla hispana
  • Acompañante de Aventour desde Madrid
  • Guía acompañante en español desde la llegada hasta la salida de China
  • Seguro de viaje
NO INCLUYE
  • Tasas de aéreas (aprox. 398 €) a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes de avión
  • Visado obligatorio: 150 €
  • Seguro de cancelación (95 €)
  • Comidas no mencionadas en el itinerario
  • Bebidas en las comidas
  • Propinas a pagar en destino: Guía y chofer 6/7 $ por persona y día y maleteros de hotel 2 $ por maleta para subir o bajar
  • Todo lo no reflejado en el apartado anterior

Los precios están basados en el tipo de cambio de moneda vigente a fecha 24 de Octubre del 2016. La divisa podrá ser actualizada 21 días antes de la fecha de salida de conformidad con la  ley de viajes combinados, aplicándose en su caso el correspondiente suplemento / descuento.

NOTAS:

 

* El orden de las visitas y los horarios podrían variar sin que ello altere el contenido del programa

* El Contrato de Viaje Combinado se rige por las estipulaciones contenidas en el mismo y se complementa con lo preceptuado en el R.D. Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre Libro Cuarto y en el decreto 99/1996 de 27 de junio, de la Comunidad de Madrid, así como en el resto de normativa que le sea aplicable

HOTELES SELECCIONADOS ó SIMILARES

 

SHANGAI: SUNRISE ON THE BUND 5***** ó similar (3-4 abril)

BEIJING: NEW OTANI 5***** ´o similar (4-7 abril)

XIAN: GRAN NOBLE XIAN 5***** ó similar (7-9 abril)

GUILIN: SHERATON GUILIN 5***** ó similar (9-11 abril)

ZHANGJIAJIE: QINGHE JINJIANG INTERNACIONAL 5***** ó similar (11-13 abril)

HANGZHOU: ZHEJIANG INTERNACIONAL HOTEL 5***** ó similar (13-15 abril)

SUZHOU: SAN PACIFIC 5***** ó similar (15-16 abril)

SHANGAI: SUNRISE ON THE BUND 5***** ó similar (16-17 abril)

RESERVA AHORA

Viajar no cuesta tanto, aprovecha nuestras facilidades de pago.

Modo de Pago

MEDIANTE INGRESO BANCARIO EN BBVA

Cuenta Nº: ES93 0182 9028 6202 0154 9772

Titular: GRUPO JORLINA

IMPORTANTE: Es imprescindible poner el nombre para poder localizar el pago

FACILIDADES DE PAGO

  • PAGO 1º: 650 € AL HACER LA RESERVA
  • PAGO 2º: 650 € antes del 20 de Enero del 2017
  • PAGO 3º: 650 € antes del 15 de Febrero del 2017
  • PAGO 4º: RESTO antes del 3 de Marzo del 2017